Noticias Congreso Comunitario

Buenos Dias Chiquill@s!

Les queremos contar, en base a las consultas que nos han llegado al correo sobre ello, que la fecha límite para postulación de trabajos y talleres es el día jueves 30 de septiembre del presente año, y que en las siguientes dos semanas, es decir, entre el 1 y el 16 se octubre se entregará la nómina de los trabajos que han sido seleccionados para exponer en el congreso durante los días 29 al 31 del mismo mes, estamos con todas las pilas y el mejor ánimo para entregarles un congreso de gran calidad como lo han sido los encuentros anteriores, y para ello les pedimos toda su colaboración para que no esperen hasta la última semana para enviar sus propuestas, ya que mientras más pronto tengamos los trabajos en el correo, podremos darles una respuesta oportunamente igual, para así no estar esas dos semanas tapados en trabajos por revisar y confirmando a los seleccionados a última hora.

También les contamos que tenemos al primer expositor destacado confirmado para la jornada final Victor Martínez, así es que esperamos que se queden hasta el final porque tenemos varias sorpresas preparadas para el último día.

Los esperamos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 -. Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y Escuela de Psicología. Template hecho por Deluxe Templates y Masterplan