Eternidad

Poema escrito por Diego Ríos, estudiante de 3er año de Psicología de la Universidad Austral de Chile, donde la amada se convierte en la principal fuente de inspiración. Eternidad

Ninfa de mis sueños, néctar de mi pasión
Tiemblas mi cuerpo con una sonrisa
Desgarras y acaricias cada parte de mis sentidos.

Bésame sólo una vez más
Volemos unidos, por cuerpos celestiales,
Mezcla de placer y ternura,
Fusión de alma y carne,
Solo viajemos en el cosmos infinito…

Dame un poco más, quiero intoxicarme de tu ser.
Eres lava y hielo
Quemándome con tus sonrisas,
Congelándome con tu hermosura,
Sólo dame de tus tibias caricias,
Hazme bellas composiciones melódicas
Esos trocitos musicales exquisitos al hablarme.

DESCARGAR

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 -. Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y Escuela de Psicología. Template hecho por Deluxe Templates y Masterplan